viernes, 11 de junio de 2010

El hambre quema ..
De adentro hacia afuera.
Tengo hambre ..
De vida , mentiras , ilusiones.
Tengo hambre ..y pido liricas.

Voy por el mundo gritando muda.
Pidiendo alimentes mi ego.
El acido perfora mis entrañas..
Y emerge el monstruo que en mi habita.
Lo come todo a su paso..
A ti , a ella , a nosotros.

No lo mires a lo ojos .
Es un demonio desnutrido
Sonriendo te idiotiza.
De su boca salen mares.
De basura y porqueria.
Y su aliento como fuego..
Que abre mis heridas.

Se inclina , abre garganta y engulle.
La vertebra descarna la piel que es solo hueso.
Golpea su torso ..y entrañas putrefactas emanan
Expulsa cuerpos destruidos .
Iluciones rotas , coronas manchadas.

Dirije su mirada..
Me busca entre todos.
Aquel cuerpo enfermo , que sirve de casa.
Y con sus raquiticas piernas se abre paso

El crujir de su osamenta , el rechinar de sus dientes.
Son los sonidos que nublan mi razon.
Vive dentro mio ; desgarra , corrompe
El chillar de mi alma retumba en mis paredes
Es por eso que he cocido mi boca.
Nada entra , nada sale.

Tengo hambre , mucha ,tanta que lastima.
Tengo hambre , demasiada.
Hambre de todo , hambre de nada
Hambre de vida...
Pero el monstro me consume dia con dia.

Soy su casa en mi habita .
Te protejo de estas falsas ilusiones.
Te cuido de esta falsas ezperansaz.
No soy una victima , mucho menos martir.
Fui la tonta que entrego su cuerpo , a cambio de nada.
Desaparecere con el monstruo y lo llevare lejos.
Aun lugar donde no te encuentre.

Tengo hambre ...
Tanta que ...me como a mi misma.

0 Comments: